Compra por Whatsapp
  • Nuevo
CARACTERÍSTICAS DEL JUGUETE EN UN CLICK
  • MEMORIA
    ¿Qué estimula?

    Memoria

  • ATENCIÓN
    ¿Qué estimula?

    Atención

  • Sociabilización
    ¿Qué estimula?

    Sociabilización

  • EUROPA
    Hecho en

    EUROPA

DOBBLE FORMAS & NUMEROS - ASMODEE

S/70.00
In Stock
Sin impuesto In Stock In Stock

Dobble Formas y números es un juego con más de 30 símbolos (números y formas geométricas), 30 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo? Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas. 

Fuera de stock

Availability: In stock

Asmodee es una empresa francesa de distribución de juegos de mesa y juegos de cartas coleccionables más importantes del mundo. 

Su principal fortaleza es que tienen un amplio catálogo con una inmensa selección de juegos de máxima calidad. Además cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector que les convierte en grandes conocedores del pequeño gran mundo de los juegos de mesa.

DOB06ML

Referencias específicas

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password