Compra por Whatsapp
CARACTERÍSTICAS DEL JUGUETE EN UN CLICK
  • IMAGINACIÓN
    ¿Qué estimula?

    Imaginación

  • EDUCACIÓN EMOCIONAL
    ¿Qué estimula?

    Educación Emocional

  • Sociabilización
    ¿Qué estimula?

    Sociabilización

  • FSC
    Madera sustentable

    FSC

CINTURON DE HERRAMIENTAS - PLANTOYS

S/115.00
In Stock
Sin impuesto In Stock In Stock

Todo lo que tu wowwa necesita para ayudarte a construir, reparar y crear. Y qué mejor que hacerlo con sus propias pequeñas herramientas fabricadas en madera sostenible. Este cómodo cinturón ajustable es perfecto para todas aquellas wowwas que tienen interés en el bricolaje. Trae las principales herramientas que verá en casa, por lo que es ideal para el juego simbólico.

Fuera de stock

Availability: In stock

Edad recomendada: + de 3 años

Dimensiones: 23 cm x 13 cm x 3 cm.

Garantía de calidad y seguridad: Cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH. Aprobado por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) de Perú

PlanToys es una marca que pone el foco en la sostenibilidad y el desarrollo infantil. Por un lado, analiza cada paso de su producción para garantizar que minimizan el impacto ambiental. 

Sus juguetes están hechos éticamente de una combinación de Plan Wood sostenible y madera de caucho natural. De igual forma los materiales adicionales no contienen plomo ni ningún otro metal pesado y todas las pinturas e impresión se han elaborado a través de tintas a base de aceites, agua y soja.

Todo esto hace que los productos sean 100% amigables con el medio ambiente

Por otro lado, diseñan juguetes que dan respuesta a cada momento evolutivo de las wowwas, ofreciendo un material de juego que contribuye en su desarrollo físico y cognitivo.

 En Plan Toys de diseño simple pero elegante.

PT-3485

Referencias específicas

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password