Compra por Whatsapp

MESA DE LUZ 16 COLORES A2 - TICKIT

S/2,659.00
In Stock
Sin impuesto In Stock In Stock

Hoy en día, las mesas de luz se han convertido en un elemento común en las nidos, kinders y aulas de educación primaria. Los paneles de luz no solo ofrecen una base para actividades emocionantes en educación preescolar y primaria, sino que pueden también realzar la calidad del entorno educativo, ya que ofrecen la oportunidad de crear una atmósfera propiciadora de la concentración relajada.  Los paneles de luz cautivan a los niños con su cálido resplandor, facilitan el proceso de aprendizaje y ofrecen iluminación en el sentido más amplio.

Esta versión de mesa de luz viene con la posibilidad de iluminarla en 16 tonos de color. Los niños y niñas  disfrutarán descubriendo nuevas oportunidades para explorar los efectos de la mezcla de colores, la opacidad y la transparencia y para observar objetos naturales y artificiales de una manera interesante y diferente. Con un control remoto por infrarrojos, los paneles se pueden configurar para un color individual o hacer que giren lentamente.

Tamaño: 66 x 48,6 x 1,7 cm). Area iluminada 58,8 x 41 cm.

Fuera de stock

Availability: In stock

Edad recomendada: Para todas las edades con supervisión adulta.

Dimensiones: 66 cm x 48,6 cm x 1,7 cm

Garantía de calidad y seguridad: Cumple con la norma europea EN71 y el reglamento REACH. Aprobado por la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) de Perú

Los productos TickiT son desarrollados constantemente con asesores educativos para producir una gama de recursos de aprendizaje abiertos, atractivos y de alta calidad que inspiraran la curiosidad natural de las wowwas. Están pensados para ampliar sus conocimientos y ayudar en su desarrollo educativo a medida que aprenden a través del juego.

73018

Referencias específicas

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password