Compra por Whatsapp

CONOCE A WOWWA

 

 

Nosotras

 

¡Hola! Somos Laia (educadora social e infantil) y Karla (doctora especialista en Salud Pública), madres e impulsoras de Wowwa.

Creemos en un modelo de aprendizaje basado en el juego respetuoso. Para nosotras el juego es cosa seria y estamos aquí para cuidarlo. Estamos convencidas que jugar es crucial para el desarrollo intelectual, emocional y social de las niñas y los niños, a quienes a partir de ahora, y para siempre, llamaremos wowwas.

 

 

Nuestro nombre

 

wow [interj.]: expresión natural del asombro o sorpresa

wawa [n.]: infante en Quechua

 

La marca Wowwa es la unión de “Wow” y “Wawa”. La sorpresa y la infancia juntas en una palabra. Un wowwa sabe que en cada juego hay un wow! y en cada wow! hay un Wowwa.

 

 

Nuestra misión y visión

 

Nuestro objetivo es sorprender a las wowwas a través de la búsqueda y selección de juguetes y materiales de juego originales, de calidad, que tengan en cuenta su momento evolutivo, dando importancia al cuidado del medio ambiente.

 

Aspiramos a consolidarnos como una tienda cercana, reconocida por la calidad de los productos que ofrece, y que reune las mejores opciones de juego en un mismo lugar.

 

 

Nuestros valores

 

Mira nuestro manifiesto:

 

 

 

Nuestro origen

 

Wowwa surge tras la búsqueda del juguete perfecto. Nos basamos en cómo es la wowwa, en sus gustos e intereses. Buscamos un juguete que le sorprenda. Finalmente lo encontramos. Esperamos pacientes su reacción. Llega la wowwa y con ella el ¡wow!. Se le estimulan los sentidos, la imaginación, la atención, el razonamiento, la memoria y las risas, muchas risas. Vuelve a empezar el juego y la secuencia se repite. Aunque la wowwa ya sabe perfectamente lo que va a suceder, se sorprende una y otra vez, y eso, justamente eso, es Wowwa: cuando algo te sorprende, pero tú secretamente ya lo estabas esperando.

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password